Estos tres titulos podrían acompañar a la PS5 en su lanzamiento

Sony afirma que se centrará en cautivar a los fanáticos de la marca.

|
Contexto/Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En las últimas semanas, hemos escuchado muchos rumores sobre PlayStation 5, aunque ya sabemos de forma oficial su nombre, fecha de llegada y algunas de sus características.

En cuanto a la llegada de posibles juegos, aún desconocemos cuáles podrían ser, pero Sony ha prometido que tratará de complacer a los más fanáticos que han seguido todas las generaciones de PlayStation.

También te puede interesar: Así es como podrás ver contenido de Netflix en WhatsApp

Durante un reciente reporte de ingresos, Sony aseguró que tanto sus estudios, como los de terceros, ya se encuentran desarrollando y trabajando en títulos que complacerán a los fans de la compañía y las consolas de la misma, indica el portal de noticias Unocero.

Esto quiere decir que, al menos los primeros juegos, serán más exclusivos de Sony y estarán más pensados para quienes han seguido la trayectoria de la compañía y no tanto para los jugadores casuales.

Así lo dejó entrever Takashi Mochizuki, periodista de tecnología y videojuegos en The Wall Street Journal a través de su cuenta oficial en Twitter.

Todo parece indicar que a PlayStation 5 podría llegar un nuevo título de Gran Turismo; es decir, la entrega número 7 y los rumores señalan que podría estar disponible una remasterización de Demon’s Souls.

De igual modo, Sony podría estar trabajando en un nuevo God of War para que salga con su nueva consola. Incluso existen vacantes de Sony que tienen como requisito conocer acerca de la saga God of War y tener experiencia con plataformas de la siguiente generación.

Hasta ahora, todos son rumores, pero sólo sabremos más información cuando PlayStation 5 salga de forma oficial y eso podría suceder durante el tercer trimestre de 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton