25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Atraerán a los Pokemones y clientes con hamburguesas

Los restaurantes se convertirán en 'pokéstops', que son lugares donde jugadores pueden enfrentarse a otros o encontrar nuevos monstruillos.

Aun no se conoce la fecha del lanzamiento del juego virtual asociado con McDonald's pero el acuerdo llevaría más clientela a sus expendios de comida.(pixel.nymag.com)
Aun no se conoce la fecha del lanzamiento del juego virtual asociado con McDonald's pero el acuerdo llevaría más clientela a sus expendios de comida.(pixel.nymag.com)
Compartir en Facebook Atraerán a los Pokemones y clientes con hamburguesasCompartir en Twiiter Atraerán a los Pokemones y clientes con hamburguesas

Agencias
NUEVA YORK, EU.- McDonald's será la primera gran corporación que colaborará con los creadores del popularísimo juego "Pokémon Go", según informó Associated Press.

La empresa, cuya sede está en Chicago, se asociará con la empresa autora Niantic en Japón donde, para pesar de una enorme cantidad de aficionados, el juego aún no está disponible. No se han divulgado detalles sobre la iniciativa conjunta.

Los pequeños negocios han adquirido "trampas" e "incienso", objetos que en el juego atraen a los personajes Pokémon y, lo que es más importante, a jugadores. Pero hasta ahora ninguna corporación se había asociado oficialmente con Niantic.

En "Pokémon Go", que fue lanzado este mes, los jugadores van a la caza de criaturas digitales que se les aparecen en las pantallas de sus teléfonos celulares mientras se mueven en lugares físicos reales. Ha sido un rotundo éxito en países como Estados Unidos, Australia y otros.

Descarga de Pokemón

Como informamos con anterioridad, se aconseja a los usuarios tomar ciertas precauciones al momento de descargar el juego. Sobre todo a aquellos que tienen un teléfono con sistema Android.

‘AndroRAT’ es una de las primeras herramientas maliciosas que se han detectado en la app repaquetizada de Pokémon GO.

Como el juego de Nintendo no está oficialmente en todos los mercados, algunos usuarios subieron la aplicación en tiendas de terceros (que no son Google Play), pero con software malicioso incluido.

En este caso, según los expertos en software de G DATA, “dispositivos infectados con este malware ofrecen todo tipo de información personal al atacante, entre ella, el listado de contactos, informes de logs y coordenadas GPS.”

De hecho, señalan, que los ciberdelincuentes pueden activar la cámara y micrófono del teléfono de forma remota sin que el usuario lo detecte. Este tipo de intromisiones pueden prestarse a posibles extorsiones con el uso del material grabado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios