23 de Septiembre de 2018

Tecnología

El pajarito de Twitter se pone 'sentimental'

La compañía dijo que hizo el cambio porque el anterior icono era confuso para nuevos usuarios y nuevo es más universal.

Imagen del icono de la aplicación de Twitter en un iPhone. El servicio de mensajería indica que se eliminó el icono de la estrella encontrado en cada tweet y reemplazado con un corazón.  (AP Photo/Marcio José Sánchez, Archivo)
Imagen del icono de la aplicación de Twitter en un iPhone. El servicio de mensajería indica que se eliminó el icono de la estrella encontrado en cada tweet y reemplazado con un corazón. (AP Photo/Marcio José Sánchez, Archivo)
Compartir en Facebook El pajarito de Twitter se pone 'sentimental'Compartir en Twiiter El pajarito de Twitter se pone 'sentimental'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La estrella amarilla que indicaba los favoritos en Twitter se transformó en un corazón rojo denominado Gustos, según publicó Notimex.

El gerente de producto, Akarshan Kumar, señaló en el blog oficial de la firma del pájaro azul que dicho cambio se realizó para que el uso de Twitter sea más fácil y gratificante debido a que la estrella, en especial para los nuevos usuarios, podría ser confusa.

En ese sentido, explicó que el corazón es un símbolo universal que trasciende las barreras culturales, de lenguaje y de zonas horarias, aunado.

El corazón, señaló, es más expresivo y permite transmitir diversas emociones, aunado a que es más fácil establecer conexiones entre las personas.

A su vez, abundó que el uso del corazón unificará el lenguaje de sus usuarios en Twitter y Vine con los de Periscope, que ya utilizaban el corazón desde antes.

Añadió que a partir de este martes los usuarios de la red social con alrededor de 500 millones de tuits enviados al día podrán ver corazones en sus plataformas de iOS y Android, así como en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Windows 10.

Agregó que los corazones también podrán ser visibles en los tuits publicados en Internet, así como en Vine, la herramienta para generar videos de Twitter, en sus versiones para web y móvil de Android.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios