Facebook, más que tu sombra

La red social adquirió la app Moves que sigue los pasos del usuario durante todo el día, registrando lugar y actividades que realizaste.

|
Moves es una aplicación que sigue la actividad diaria de los usuarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Facebook adquirió la aplicación Moves que permitirá a los usuarios llevar un seguimiento de los lugares en los que se encuentran durante todo el día, según informó Associated Press.

A través de su blog, la compañía responsable de la app, ProtoGeo Oy, dio a conocer que fue adquirida por Facebook, sin embargo la red social y la aplicación continuarán de manera independiente, solamente se podrán mezclar datos.

“Ahora, nos estamos uniendo talentoso equipo de Facebook para trabajar en la construcción y mejora de sus productos y servicios con una misión compartida de apoyar herramientas simples y eficientes para más de mil millones de personas”, escribió la compañía en su blog.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre la unión de ambas compañías.

ProtoGeo Oy es una compañía finlandesa fundada en 2012 que desarrolló Moves, una app que sigue la actividad diaria de los usuarios. Al principio solamente se utilizaba para registrar la actividad al caminar o correr, sin embargo se ha ampliado.

La app, lanzada en enero de 2013, registra cuatro millones de descargas al día para teléfonos iPhone y Android.

Disponible para Android

Lo más leído

skeleton





skeleton