23 de Junio de 2018

Tecnología

Facebook ¿en amasiato con Android?

Este jueves, la compañía de Mark Zuckerberg anunciaría el lanzamiento de su primer teléfono inteligente.

Las invitaciones de Facebook  a los medios de comunicación con la leyenda: "Vengan a ver nuestra nueva casa en Android". (Facebook)
Las invitaciones de Facebook a los medios de comunicación con la leyenda: "Vengan a ver nuestra nueva casa en Android". (Facebook)
Compartir en Facebook Facebook ¿en amasiato con Android?Compartir en Twiiter Facebook ¿en amasiato con Android?

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Facebook invitó a la prensa a la presentación de lo que anuncia como su "nuevo hogar en Android".

De acuerdo con Associated Press, el evento se realizará el próximo jueves en la sede central de la compañía en Menlo Park, California. No suministró más detalles.

Ha habido conjeturas de que habrá un "teléfono Facebook", pero la afamada red social insiste en que no producirá su propio teléfono.

El blog de tecnología TechCrunch dice, sin citar fuentes, que Facebook lanzará una versión modificada de Android que implanta el software de la red social de forma más profunda en el sistema operativo de un teléfono fabricado por HTC.

Google, rival de Facebook, produce el programa Android que Facebook y HTC usarían de confirmarse la versión precedente.

Google fabrica el programa que otros, incluso rivales, pueden adaptar a sus necesidades. Amazon.com hace exactamente eso al modificar Android para operar sus tabletas Kindle.

Más de la mitad de los 1,060 millones de usuarios mensuales de la red social acceden a ella en un dispositivo móvil. Una mayor integración ayudaría a Facebook en sus aspiraciones de ampliar su participación en el mercado móvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios