Video: Conoce Hello, la nueva app de Facebook para llamadas

La red social más grande del mundo pretende que más usuarios utilicen sus servicios, principalmente quienes usan smartphones con sistema operativo Android.

|
La nueva plataforma de Facebook, Hello permite la integración de números telefónicos con información del usuario en la red social. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, YUC.- Facebook lanzó una nueva aplicación para realizar llamadas que busca sustituir al que traen predeterminado los dispositivos Android.

Hello permite llamar a los contactos guardados en el teléfono con cargo al operador, pero también implementa las llamadas vía Facebook Messenger con cargo de datos móviles o sin costo a través de redes Wi-Fi

Además, al igual que la app por defecto en Android, Hello permite identificar los números que nos llaman, bloquear las llamadas de números determinados e inclusive realizar la búsqueda de números por nombre de la persona o por nombre de establecimiento. Todo esto por medio de la conexión a los servidores de Facebook.

En lo que a su diseño se refiere, mantiene los tonos azules y blancos, avatares redondos y Material Design, utilizados por Mark Zuckerberg para todas las aplicaciones de la red social.

Por el momento, Hello no se encuentra disponible en México, sin embargo se espera la llegada de esta app en las próximas semanas.

(Con información de poderpda.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton