Facebook lanza sus trending topic

Próximamente, usuarios en EU, Reino Unido, la India, Canadá y Australia comenzarán a ver una lista sobre los temas del momento.

|
Así se mostrarán los temas más comentados del momento en la red social. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- En una medida que emula a Twitter, Facebok agregará los temas de actualidad a las páginas de los usuarios para que conozcan los principales contenidos del momento, sea la muerte de un líder mundial o los premios Globos de Oro.

En las próximas semanas, los usuarios en Estados Unidos, el Reino Unido, la India, Canadá y Australia comenzarán a ver en el lado derecho de sus páginas de Facebook una lista sobre los temas del momento.

La función, que no funcionará en la versión móvil de Facebook, estará disponible después en otros países, según publica The Associated Press.

Facebook dijo el jueves que los temas que verán las personas en sus páginas estarán escogidos a los intereses y ubicación de los usuarios.

Cada topic está acompañado por un pequeño titular que explica por qué ese tema es una tendencia.

Facebook explica que el usuario puede hacer clic en cualquier titular para ver cuales son las publicaciones más interesantes sobre el tema. 

Por otra parte, la nueva función también ayudaría a que Facebook pudiera atraer a los espectadores de series de televisión y eventos varios, ya que actualmente estos suelen acudir a Twitter para conocer los comentarios de otros usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton