Facebook le sigue los pasos a Twitter

La red social creada por Mark Zuckeberg agregó "hashtags" a sus buscadores.

|
Los hashtags facilitar la exploración de sus usuarios. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- La popular red social a partir de hoy anunció la utilización de las famosas etiquetas o hashtags a sus buscadores, para facilitar la exploración de sus usuarios al crear campos semánticos de imágenes, mensajes y enlaces englobados bajo una misma etiqueta.

Este sistema fue desarrollado primero por Twitter, la red social de 140 caracteres y al parecer la red de Mark Zuckeberg le está siguiendo los pasos, pues hace un par de semanas también reprodujo el sistema de verificación de cuentas para evitar la confusión de identidades.

Pero a diferencia de Twitter, la búsqueda se limitará a la configuración de privacidad, ya que los usuarios sólo podrán ver perfiles públicos y el contenido publicado con la etiqueta solamente de sus amigos.

Cuentas verificadas

En relación a la verificación de las cuentas en Facebook existen cientos de perfiles de celebridades que resulta complicado conocer los perfiles oficiales, con esta nueva característica, se podrá saber realmente si tu artista favorito es realmente quien te envió una solicitud de amistad.

Similar a las cuentas verificadas de Twitter, las páginas de Facebook verificadas mostrarán una pequeña marca azul al lado del nombre del propietario. Dicha marca también aparecerá al lado del nombre de la persona en los resultados de búsqueda, así como en cualquier otro lugar de Facebook.

Según un escueto comunicado, Facebook anunció que en las páginas verificadas servirán para ayudar a la gente a encontrar las cuentas auténticas de figuras públicas (celebridades, periodistas, funcionarios de gobierno, marcas y empresas populares) con grandes audiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton