Navidad y Año Nuevo mágicos con Facebook

La aplicación de mensajería de la popular red social y Skype se actualizan con temas navideños y nuevas funciones.

|
Los usuarios de Facebook podrán compartir fotografías en las que se aprecie un efecto de caída con copos de nieve o confeti y otros motivos navideños. (Twitter: @androidsis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, Facebook ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para el servicio de mensajería que prometen hacer más divertido compartir fotos.

En su blog, la empresa fundada por Mark Zuckerberg informa que después de hacer pruebas con un número limitado de usuarios y obtener resultados positivos, presenta la herramienta Magic Photo para su servicio de mensajería, mediante la cual es posible compartir fotografías de manera automática con los amigos detectados por el sistema.

Esto, explica, porque al reconocer a los amigos del usuario, Messenger creará un subproceso para compartir las fotografías con los amigos de manera fácil y rápida, aunado a que se podrá desactivar la función y modificar el control de reconocimiento de rostros desde los ajustes de Facebook.

La firma con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos, también presentó un servicio con el que es posible personalizar conversaciones con otros usuarios o grupos, con opciones como cambio en el color, emojis y apodos.

En el marco de las fiestas decembrinas, los usuarios de la red social podrán compartir fotografías en las que se aprecie un efecto de caída con copos de nieve o confeti y otros motivos navideños.

"Esperamos que usted disfrute de estas nuevas características en esta temporada de vacaciones y en el nuevo año. De parte de todo el equipo de Messenger, buenas fiestas" puntualiza la compañía. 

Un Skype más navideño

En estos días en los que Skype será una de las apps de comunicación más utilizada, ya nos faltaba que pudiéramos enviar una tarjeta de vídeo con la temática de la Navidad. Se pulsa sobre el botón + en la parte derecha seguido por el copo de nieve. Entonces se podrá compartir la creación a través de Skype, una red social o un email.

Ahora otro de los regalos de Skype son la capacidad de enviar mensajes de vídeo a más de una persona a la vez y estas grabaciones podrán llegar incluso a los 720p. Tampoco podemos olvidarnos de esos emoticones que reciben novedades como es el árbol de Navidad, un oso polar, Santa Claus y ese mono haciendo la estatua del ángel de nieve.

Una aportación por parte de Skype y de Facebook Messenger que son la norma para muchas de esas apps que solemos utilizar diariamente y que estos días se visten de la mejor gala relacionada con estos eventos navideños en los que la familia y los seres queridos suelen rodearnos, así que una tarjeta navideña en vídeo, unos emojis graciosos y una nueva capacidad para compartir fotos de forma automática no harán daño a nadie, sino al revés, facilitarán las cosas para que las sonrisas y la buena sintonía habiten en los hogares.

Skype ha desplegado también la habilidad para enviar crédito de Skype como un regalo, así que puede ser una oportunidad magnífica como otra alternativa a regalar a amigos o familiares en estas fechas.

(Con información de Notimex y Androidsis.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton