Facebook ofrece contenido basado en tus preferencias

La red social será más predictiva de acuerdo a los artículos que más consulte en sus móviles o en la sección de noticias.

|
La actualización de Facebook servirá para que las historias relevantes para el usuario se encuentren en la parte superior del servicio. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook será más predictivo y ofrecerá a sus usuarios contenido basado en la cantidad de tiempo que pasan en determinados artículos en sus redes móviles o en la sección de noticias, según informó Notimex.

Así, la red social fundada por Mark Zuckerberg informó que la actualización servirá para que las historias relevantes se encuentren en la parte superior del servicio.

Explicó que dicha actualización responde a una encuesta realizada a miles de personas para conocer el tiempo que dedican a la lectura de una noticia.

En ese sentido, detalló que "con este cambio, podemos entender mejor qué artículos podrían ser interesantes en función de cuánto tiempo y que otros los lean, por lo que será más probable que vea las historias que le interesan en la lectura" afirmó la red social.

A su vez, señaló que actualizará la función para reducir la frecuencia con la que los usuarios ven mensajes de una misma fuente y de esa manera ofrecer una mayor diversidad de artículos.

Aclaró que gran parte de las páginas no verán cambios como resultado de esta actualización; sin embargo, algunas podrán ver ligeros aumentos o disminuciones en su tráfico de referencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton