Ahora podrás ordenar comida a través de Facebook

La red social busca que sus usuarios realicen más actividades sin necesidad de salir de la aplicación.

|
Por el momento, los servicios estarán disponibles solo para los usuarios en Estados Unidos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Facebook podrán ordenar comida a domicilio y comprar entradas para espectáculos a través de esta red social.

La plataforma dio a conocer que agregó este servicio en su aplicación principal, el cual permite acceder a las páginas de los restaurantes cercanos, siguiendo la tendencia de servicios como UberEats y también de Google, informa Dinero en Imagen.

Entre otras utilidades que agregó recientemente la red social, también ayudará a los usuarios cuando realizan alguna consulta, con la nueva opción "Recomendaciones", la cual reunirá todas las sugerencias que publiquen tus amigos en un sólo lugar.

Como parte de su interés por vincularse más con las empresas y negocios, la plataforma también te permitirá agendar citas en lugares como salones de belleza o spa.

Multiherramienta

Facebook  también aprovecha su recientemente lanzada aplicación "Eventos" para que descubras con mayor facilidad lo que ocurre a tu alrededor, en qué están participando tus amigos y otras recomendaciones personalizadas con base en tus actividades.

Estos servicios son parte de la estrategia de Facebook por convertirse en una "multiherramienta" que permita a sus usuarios realizar diversas tareas, sin que necesiten salirse de la aplicación.

Por ahora, los servicios estarán disponibles solo para los usuarios en Estados Unidos y la nueva versión de "Eventos" será habilitada en ese país en las próximas semanas.

Sin embargo, la red social comentó en su sitio de noticias que este fue el inicio de una serie de lanzamientos de nuevas funciones que realizarán los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton