17 de Octubre de 2018

Tecnología

Facebook prueba los 'perfiles privados'

Septiembre parece ser temporada de experimentos y novedades para la red social.

Los perfiles privados podrían llegar a Facebook. (Contexto/Internet).
Los perfiles privados podrían llegar a Facebook. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Facebook prueba los 'perfiles privados'Compartir en Twiiter Facebook prueba los 'perfiles privados'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Septiembre parece ser temporada de experimentos y novedades en Facebook, que está probando de forma simultánea varias nuevas e interesantes características. Cuando estén disponibles -si llegan a estarlo- pueden significar un importante rediseño de la red social más popular del mundo.

La última de la que hemos tenido noticia son los perfiles privados, ya en fase beta en Facebook. Se trataría de un perfil al que sólo podrían acceder los amigos seleccionados por ti mismo, gente realmente cercana con la que no te importa compartir toda tu información, a diferencia de los otros cientos de contactos que tienes en la red social, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: Facebook recibe multa por vender tus datos

Más que una auténtica nueva opción, parece consistir en una herramienta que agrupa las opciones de privacidad de Facebook. Ya puedes elegir con quién quieres compartir tus fotos y publicaciones, aunque de una forma un poco rudimentaria al ser todo manual a individual.

Esta novedad se uniría a la nueva forma de consumir video, los Instant Videos de Facebook. También a la nueva forma de conocer gente a través de Messenger o a Watch, la plataforma de vídeo con la que Zuckerberg quiere plantar cara a YouTube.

No existe mucha más información acerca de estos perfiles privados, a los que sólo han podido tener acceso algunos usuarios de la beta de FB para Android. Uno de ellos es Matt Navarra, conocido por detectar antes que nadie todas las nuevas características que están a punto de llegar a esta red social.

Con todos los nuevos servicios que FB Inc. quiere incluir en su app principal, conformaría una red capaz de "atrapar" a sus usuarios. Enviar mensajes por WhatsApp, ver fotos en Instagram y series en Facebook. Pronto será posible, y todo ello sin salir del ecosistema construido poco a poco por la compañía dirigida por Zuckerberg.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios