Facebook te salva en el Día de las Madres

Con motivo de la celebración, la red social habilitó la opción de reaccionar a una publicación con una pequeña flor morada.

|
Facebook dijo que la flor forma parte de las reacciones temporales que comenzará a proba. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Si no te dio tiempo de comprarle un regalo a tu mamá, Facebook está para salvarte.

Con motivo del Día de las Madres, la red social lanzó un botón especial para que le mandes, aunque sea, una flor digital a tu mamá. Ésta, te aparecerá junto a las demás reacciones que tiene Facebook para indicar si algo te gustó, te desagradó o te encantó.

La florecita morada apareció este fin de semana en el perfil de los usuarios de Estados Unidos y otros países en donde se celebró el Día de las Madres como Chile y estuvo disponible por un tiempo limitado.

En un comunicado, Facebook dijo que la flor forma parte de las reacciones temporales que comenzará a probar, por lo que podremos ver más ejemplos como éste en un futuro.

Pero si no quieres conformarte con una flor digital en Facebook, hay varias opciones de florerías en línea para que le envíes a tu mamá un ramo de flores por su día.

Cabe indicar que por el momento no todos los países tienen disponible esta reacción, sin embargo, aquellos usuarios que quieran dedicar palabras a sus madres mediante el Facebook Messenger, los mensajes serán decorados con flores. Una opción también especial para esta fecha.

Sin duda, ha sido una buena opción pues los usuarios han quedado más que fascinados. Algunos indican que Facebook ha trabajado muy bien este tema  para ser lanzado este fin de semana.

(Con información de Milenio y larepublica.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton