¿Cómo saber si alguien abrió tu sesión de Facebook?

Si ves algo raro, cambia de inmediato la contraseña de tu cuenta.

|
En la configuración del servicio, hay una herramienta que ayudará a descubrir si está sucediendo algo con tu perfil. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Uno de los mayores miedos que tienen muchos internautas en todo el mundo, es la posibilidad de que otra persona acceda de forma ilícita a sus redes sociales. Con la cantidad de ataques cibernéticos que existen en la actualidad, esta posibilidad es grande.

Sin embargo, desde la configuración del servicio, tenemos una herramienta que ayudará a descubrir si está sucediendo algo con tu perfil, informa Excélsior.

También te puede interesar: Aumenta la batería de tu iPhone con estos trucos

Lo que debes hacer

Todo se resuelve desde el menú de configuración de la cuenta. Posteriormente, en el menú de la izquierda, elige “Seguridad e inicio de sesión”. En esta pestaña, podremos desplegar “Dónde iniciaste sesión”.

En él, se activa un registro de dispositivos y computadoras en los que tu Facebook fue consultado.

¿Aparece un lugar o dispositivo que no reconoces?, si tienes iPhone y te dice que hay una sesión desde un Samsung, por ejemplo, podría ser que alguien está entrando a tus redes sin tu permiso.

En la parte inferior de este menú está la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Da clic y cambia de inmediato tu contraseña.

Recuerda que es recomendable que en medida de lo posible no compartas información personal en tus redes sociales, mucho menos con desconocidos.

Si te conectas en equipos ajenos, cierra sesión al retirarte, y cambia constantemente tus contraseñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton