Facebook y Twitter censuran un libro médico por usar esta palabra

La ginecóloga Jennifer Gunter, señaló que es ridícula la censura a una palabra de uso médico.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Facebook y Twitter han causado una gran polémica y controversia, luego de que se censurara la palabra 'vagina', en la promoción de un libro de ginecología. 

De acuerdo a Vanguardia. la ginecóloga canadiense, de nombre Jennifer Gunter, realizó una publicación mediante Twitter en la informó que los mensajes que sus editores lanzaron para promocionar el libro The Vagina Bible, fueron bloqueados por el uso de la palabra vagina

También te puede interesar: Este es el contenido que Facebook censura

"Solo para que sepan, mi editor no puede usar la palabra 'vagina' para promocionar mi libro en @twitter. La imagen puede tenerlo, pero no se les permite usar 'vagina' en el texto", escribió en su publicación. 

"Nuestra incapacidad social para decir vagina como decimos codo es una de las razones por las que insistí en VAGINA en el título". 

"Cuando no se nos permite decir una palabra, la implicación es que es sucia o vergonzosa. No es posible comprar un anuncio debido a la palabra vagina para un libro sobre vaginas es ridículo", detalló en una segunda publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton