¿Ya usaste Fleets? Mira los mejores memes de las “stories” de Twitter

La red social habilitó publicaciones de 24 horas de duración y así fueron recibidas.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Fleets es la herramienta de Twitter con la que los usuarios podrán publicar "pensamientos momentáneos" que sólo estarán visibles 24 horas, como las historias de Instagram o Snapchat.

De acuerdo con Twitter, muchos de sus usuarios y usuarias sienten que tuitear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión por acumular Retweets y Me gusta.

Esa sería una de las razones por las que tantos tuits se quedan en borradores.

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces", escribió la red social en un comunicado.

¿Cómo usar la opción Fleets?

Los Fleets se encontrarán en la parte superior de la Cronología de Inicio de Twitter, donde también estará la opción de añadir una idea pasajera que podrá ser un texto, reacciones a tuits, fotos y videos.

También podrán personalizarse con varias opciones de fondo y texto. De acuerdo con la red social, próximamente se agregarán stickers y transmisiones en vivo.

Y si lo que se quiere es compartir un tuit en un Fleet, el usuario deberá tocar el ícono "Compartir" en la parte inferior del tuit y después elegir la opción "Compartir en Fleet" (próximamente habilitado para todos los y las usuarias).

Para responder los Fleets de alguien más (que tiene la opción de Mensaje Directo habilitada), la caja de comentarios aparecerá hasta abajo del Fleet, lo que llevará a continuar la conversación en privado.

Twitter planea continuar actualizando Fleets en un futuro con nuevas funciones, dependiendo de los comentarios de los y las usuarias.

Fleets estará próximamente habilitado para todos los dispositivos iOS y Android.

Y con ustedes, los memes…

Debido a que esta función fue habilitada antes en otras redes sociales, en donde ha sido recibida con entusiasmo, los memes no han parado:

Lo más leído

skeleton





skeleton