Ahora Fortnite te permite visitar Ciudad Gótica y vestirte como Batman

Este evento te dará la oportunidad de visitar Ciudad Gótica y usar 2 armas especiales.

|
Epic Games.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Epic Games confirmó ayer un evento especial con contenido de Batman para Fortnite. Si quieres celebrar el 80.° aniversario del superhéroe en el Battle Royale, toma en cuenta que la colaboración ya está disponible y que podrás disfrutarla por tiempo limitado.

Este evento te dará la oportunidad de visitar Ciudad Gótica y usar 2 armas especiales. La primera de ellas es la Pistola de gancho de Batman, disponible como objeto mítico. Dicha arma tiene 10 cargas que te servirán para lanzarte hacia un lugar especifico al que apuntes y usar la Batcapa como planeador, indica el portal de noticias Level Up.

Por otro lado, está el Batarang explosivo, también disponible en variante épica. Lo encontrarás en acumulaciones de 5 en botines de piso, cofres, entregas de suministro y llamas. Tal como imaginas, se trata de un objeto consumible que se lanza a los enemigos. Su explosión produce 50 puntos de daño a los enemigos y 200 puntos de daño a los entornos. Abajo te dejo el trailer del evento:

Epic Games reveló que una zona de grieta transformó Rancho Recostado en Ciudad Gótica. En dicha locación podrás desplegar el planeador de manera ilimitada. Además, encontrarás el paquete Caballero Encapuchado de Batman, que te permitirá lucir como el superhéroe.

Epic Games.

Dicho contenido estará disponible en la tienda hasta el 6 de octubre, día en que concluirá la colaboración. Asimismo, se añadirán diversos objetos cosméticos relacionados con la franquicia, como un traje de Catwoman.

Epic Games.

“Salven la isla del peligro al completar los desafíos heroicos que estarán disponibles hasta el 1 de octubre. Al completar estos desafíos, obtendrán recompensas gratis del paquete de desafíos de Te damos la bienvenida a Gotham City, ¡que incluyen el planeador Ala felina!”, comentó Epic Games.

Lo más leído

skeleton





skeleton