Gadgets para regalar en Día de Reyes

Uno de los obsequios tecnológicos a buen precio y que le pueden gustar a cualquiera es un Kindle.

|
Teclado Casio portátil.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este año puedes regalar tecnología para el día de Reyes, sorprender a los demás no es tan caro. Lo único que debes hacer es encontrar las mejores ofertas de la temporada.

Ya sea que compres algo para un ser querido o que te quieras regalar algo, siempre hay opciones de gadgets a muy buen precio y para todos los gustos.

A continuación presentamos 5 obsequios tecnológicos que le pueden gustar a cualquiera y que están a muy buen precio.

1. Teclado Casio portátil

Si tu propósito es aprender a tocar un instrumento musical, este puede ser el comienzo de tu carrera artística. Este teclado cuenta con 44 mini teclas, polifonía máxima: 8 notas, 100 tonos incorporados, 50 patrones incorporados, 10 canciones incorporadas. Incluye libro de partituras y un adaptador de corriente. Busca un tutorial de YouTube y aprende a tu ritmo.

Precio: mil 233 pesos en Amazon México.

2. Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera 

Vivimos en una era digital, pero las fotos instantáneas tienen su encanto. Esta versión es más ligera y compacta. Disponible en 8 colores distintos.

Precio: mil 399 pesos en Amazon México.

3. Kindle 

El dispositivo electrónico más popular para leer libros es este E-ink de Amazon. Es delgado, ligero, su pantalla evita reflejos y la batería dura semanas (una sola carga). Puede almacenar miles de libros e incluye 30 días gratis de Kindle Unlimited.

Precio: mil 499 pesos en Amazon México.

4. Asus Z170C-A1-BK Tablet ZenPad 7"

Este dispositivo funciona muy bien para cualquiera que desee tener una tableta sin hacer una inversión muy fuerte. Con sistema operativo Android, 16 GB de memoria y cámara, es ideal para crear un centro de entretenimiento.

Precio: mil 887 pesos en Amazon México.

5. Pokémon X

Para los que fueron fans de Pokémon GO, este es el juego ideal para continuar como entrenador de monstruos de bolsillo. Este juego para la consola Nintendo 3DS, es una de las últimas versiones de la franquicia japonesa más exitosa de los últimos tiempos.

Lo más leído

skeleton





skeleton