15 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Entérate! Esto cuesta el Galaxy S8 en México

El aparato cuenta con escáner de iris, reconocimiento facial y huella digital.

El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, y el modelo S8 Plus de 6.2 pulgadas. (Foto: Contexto/Internet)
El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, y el modelo S8 Plus de 6.2 pulgadas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Esto cuesta el Galaxy S8 en MéxicoCompartir en Twiiter ¡Entérate! Esto cuesta el Galaxy S8 en México

Agencia
Ciudad de México.- Samsung espera conquistar el mercado mexicano con sus nuevos dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus. Ya están disponibles en preventa vía online hasta el próximo cuatro de mayo.

Para H.S. Jo, presidente y CEO de Samsung Electronics México, estos nuevos modelos representan la “obra maestra” de la empresa surcoreana gracias a toda la tecnología que tienen implementada, informa el portal Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Snapchat protege sus filtros de Facebook: crea una patente

“En Samsung impulsamos la innovación de nuestros productos y soluciones de forma continua y desarrollamos el Infinity Display”, explicó a la audiencia reunida en el Auditorio Nacional.

Esto porque el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo S8 Plus tiene 6.2 pulgadas. Ambos tienen el diseño llamado “Infinity Display”, es decir que son 18 por ciento más grandes que la versión anterior, sin que esto signifique que se incremente el tamaño del equipo.

Lo anterior provocó que Samsung tuviera que incluir un botón “invisible”, por lo que la pantalla reacciona a la presión en la zona donde suele ubicarse el botón de inicio para abrir las aplicaciones.

Jo también destacó que, en materia de seguridad, el Galaxy S8 y S8 Plus cuentan con escáner de iris, reconocimiento facial y huella digital. Así como una nueva función llamada Bixby Vision, la cual permite usar la cámara para tomar una imagen y usarla para búsquedas en internet.

De momento, ambos modelos estarán en preventa en México vía online hasta el próximo cuatro de mayo con las operadoras Telcel, AT&T y Movistar, así como en Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Walmart y otras tiendas. Su precio estimado es de 17 mil 299 pesos para el Galaxy S8 y 19 mil 699 pesos para el Galaxy S8 Plus, si se adquiere en preventa también se recibirá el DeX Station.

Éste último se suma al ecosistema de accesorios para mejorar la productividad, ya que permite usar el Galaxy S8 y S8 Plus como si se tratara de una computadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios