¿Deja-vú? Explota un Samsung Galaxy en el bolso de una mujer

La compañía surcoreana pasó por la misma situación en 2016 con un terminal Note 7.

|
Este es el más reciente equipo de Samsung. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Uno de los nuevos teléfonos de Samsung de la línea Note 9 ha causado un incidente en la ciudad de Nueva York, cuando su dueña ha mencionado que el teléfono se incendió dentro de su bolso mientras ella se encontraba dentro de un elevador.

Así lo ha reportado el medio norteamericano, New York Post, el cual ha tenido acceso a esta información después de que la dueña de este teléfono metiera una demanda en contra de la compañía en un juzgado de Nueva York.

Diane Chung, nombre de la dueña del teléfono mencionó que usaba el equipo con normalidad cuando este comenzó a calentarse demasiado sin ninguna explicación, por lo que de inmediato dejó de usarlo y lo guardó en su bolso, pero de pronto escuchó un extraño ruido y notó que comenzó a salir humo del bolso, por lo que vació el contenido en el piso del elevador y se dio cuenta que el teléfono echaba humo y tenía fuego, indicó el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Convierte en texto los mensajes de voz de WhatsApp

Galaxy Note 7 después de explotar.

Afortunadamente otro pasajero la ayudó a ahogar el fuego del equipo tomándolo con un trapo e introduciéndolo en agua. Ni Diane, ni algún otro pasajero del elevador sufrieron alguna herida.

Este caso es muy similar a los que vivió la compañía en el 2016 con el lanzamiento del Galaxy Note 7, dispositivo que provocó miles de incidentes similares cuando este se calentaba en exceso y después explotaba.

El caso del Note 7 fue tan grave que incluso la compañía tuvo que retirarlo del mercado por cuestiones de seguridad.

La empresa surcoreana ha mencionado que ya está investigando este incidente aislado, pues de momento ningún otro Galaxy Note 9 ha explotado u ocasionado un incidente similar.

Lo más leído

skeleton





skeleton