17 de Enero de 2018

Tecnología

El Samsung Galaxy S9 será anunciado en febrero

El próximo smartphone de la marca surcoreana llegaría antes de lo esperado.

El último smartphone de Samsung que se presentó en el Mobile World Congress fue el Galaxy S7 Edge. (Foto: Contexto/Internet)
El último smartphone de Samsung que se presentó en el Mobile World Congress fue el Galaxy S7 Edge. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El Samsung Galaxy S9 será anunciado en febreroCompartir en Twiiter El Samsung Galaxy S9 será anunciado en febrero

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con el CES 2018 en su pleno apogeo, Samsung se hartó de dejarnos en suspenso, y ha puesto sobre la mesa la fecha de lanzamiento de su próximo equipo insignia.

Después de varias semanas de rumores por fin se ha hecho oficial la fecha de presentación del nuevo Galaxy S9, la cual fue confirmada por el CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, durante su estancia en el CES 2018, anunciando que veremos el nuevo “flagship” coreano en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Recordemos que los primeros rumores apuntaban a que Samsung llevaría el Galaxy S9 al CES 2018 para presentarlo a un selecto grupo de periodistas, sin embargo, la propia compañía desmintió este suceso, indicando que las probabilidades de ver el S9 en enero eran poco probable.

También te puede interesar: Logran crear smartphone que Apple y Samsung no pudieron

El CEO de Samsung tampoco ha dado detalles específicos sobre la presentación, es decir, aún no conocemos la fecha ni la hora de la presentación, pero eso se esclarecerá en los próximos días cuándo envíen formalmente la invitación a los medios de comunicación, aunque lo más probable es que todo esto suceda el próximo domingo 25 de febrero, justo un día antes de que comience el Mobile World Congress, y un día en el que muchas marcas aprovechan para realizar la presentación de sus nuevos dispositivos, como podría ser el caso de LG con G7 y Huawei con su P20.

El último smartphone de Samsung que se presentó en el Mobile World Congress fue el Galaxy S7 Edge, pues después de este modelo el Note 7, Galaxy S8 / S8+ y el Galaxy Note 8 tuvieron un evento privado en la ciudad de Nueva York, por lo que desconocemos las razones por las que la compañía haya decidido volver a presentar uno de sus dispositivos estrella en esta feria tecnológica.

Las filtraciones

Recopilando la información obtenida de filtraciones y rumores, esperamos dos modelos nuevos de la serie Galaxy S, que incluso serán muy parecidos en diseño y especificaciones a los Galaxy S8 y S8+, sin embargo, se espera que el Galaxy S9+ tenga una cámara dual con los nuevos sensores de la compañía llamados ISOCELL, que según apuntan diversos rumores podría ser la mejor cámara del mercado este año.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios