Terminó la espera: Lanzan el gameplay oficial de Avengers

El material, de 18 minutos de duración, muestra la jugabilidad de todos los personajes.

|
(Captura de pantalla/YouTube Marvel's Avengers)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la Gamescom 2019 que se celebra en Alemania, Square Enix cumplió su promesa y ha liberado el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers. Algunas de las secuencias ya se habían filtrado en semanas recientes, sin embargo, hasta esta semana se han podido ver en calidad óptima y luce bastante prometedor.

El material, de 18 minutos de duración, muestra la jugabilidad de todos los personajes: Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Viuda Negra, cada uno empleando sus habilidades de combate, publica el portal web Hipertextual.

También te puede interesar: ‘Gamers’ responden a Trump por culparlos de los tiroteos masivos

Es importante mencionar que Crystal Dynamics, estudio responsable del desarrollo, se está enfocando en diferenciar significativamente el manejo de cada superhéroes, pues su objetivo es ofrecer experiencias distintas.

El gameplay de Avengers, al igual que el primer tráiler, se desarrolla en el Golden Gate de San Francisco, California.

Los héroes tienen objetivos individuales y en el camino se cruzan con múltiples tipos de enemigos. En el caso de Thor, por ejemplo, puede combatir en la superficie o desde las alturas gracias a sus poderes y el Mjolnir.

 

Iron Man utiliza los propulsores de su traje para elevarse y lanzar proyectiles. Todo lo contrario sucede con Hulk, Capitán América y Viuda Negra, quienes deberán aprovechar sus habilidades en el terreno y el combate cuerpo a cuerpo.

El gigante verde, como puedes observar, arrasa con cualquier cosa que estorbe su camino. Steve Rogers usa su escudo para atacar desde la distancia, mientras que Natasha hace gala de su destreza en las artes marciales y el dominio de las armas.

Si no se atraviesa ningún contratiempo, Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo nos dejó ver la jugabilidad, pero aún restan otros apartados como la personalización de los superhéroes y el modo cooperativo en línea. Recordemos que el título no tiene relación alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más leído

skeleton





skeleton