10 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Atención gamer! Esta es la mega pantalla de tus sueños

Cuenta con una visión ultra-panorámica de 49 pulgadas.

El gran monitor tiene un precio de mil 499 dólares. (Foto: SDP)
El gran monitor tiene un precio de mil 499 dólares. (Foto: SDP)
Compartir en Facebook ¡Atención gamer! Esta es la mega pantalla de tus sueñosCompartir en Twiiter ¡Atención gamer! Esta es la mega pantalla de tus sueños

Agencia
Ciudad de México.- Si lo tuyo son las experiencias inmersivas a la hora de jugar, el nuevo monitor curvo Samsung CHG90 con visión ultra-panorámica de 49 pulgadas será el regalo perfecto para ti, ya que fusiona el aspecto de dos monitores estándar 16:9 (1920 x 1080) en una sola pantalla.

El equipo, que parece más una extraña pantalla para la sala de tu casa, tiene una resolución de 3840 X 1080 con un aspecto de 32:9, que utiliza la tecnología QLED Quantum Dot de Samsung para mejorar la imagen del contenido mostrado, además soporta imágenes de alto rango dinámico (HDR 10), informa el portal de SDP.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Pokémon se integra a Nintendo Switch

 El CHG90 permite a los usuarios configurar hasta seis ventanas en la misma pantalla, a través de un programa desarrollado por ellos mismos; en el lado de la conectividad cuenta con interfaz DisplayPort, Mini DisplayPort, dos puertos HDMI y tres puertos USB 3.0.

También integra la tecnología FreeSync 2 de AMD, que es un estándar para imágenes mejoradas con menos tearing de pantalla, ofreciendo un tiempo de respuesta de un milisegundo y una frecuencia de actualización de 144Hz.

 El monitor de 49 pulgadas tiene un precio de mil 499 dólares, pero también existe el modelo CHG70 que cuenta con dos tamaños más pequeños, uno de 32 pulgadas (699 dólares) y otro de 27 pulgadas (599 dólares).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios