21 de Septiembre de 2018

Tecnología

Ahora puedes enviar emojis con Gmail

La función se puede activar al hacer click en el botón con una 'carita feliz'.

Los ideogramas que pueden enviarse a través del servicio gratuito de correo electrónico de Gmail.
(Foto: SIPSE.com)
Los ideogramas que pueden enviarse a través del servicio gratuito de correo electrónico de Gmail. (Foto: SIPSE.com)
Compartir en Facebook Ahora puedes enviar emojis con GmailCompartir en Twiiter Ahora puedes enviar emojis con Gmail

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa de tecnología Google anunció que a partir de hoy se podrán utilizar emojis -ideogramas que expresan alguna emoción, cosa o situación- en su servicio gratuito de correo electrónico.

A través de su blog, la empresa de tecnología explicó que la función se puede activar al hacer click en el botón con una “cara feliz” que aparece debajo del mensaje que se está escribiendo.

Entre los ideogramas disponibles se encuentran dibujos que expresan emociones como felicidad, enojo o tristeza, entre otros, algunos de ellos están animados.

"A veces simplemente no se pueden encontrar las palabras para expresar lo que sientes por correo electrónico, porque lo que la actualización de Gmail de hoy incluye emojis para casi todas las ocasiones", apuntó.

Desde 2008 Google ofrece una serie de imágenes que ayudan a los usuarios a distinguir entre su correo del trabajo y el personal. 

Según la empresa, esta es la primera gran renovación de estas fotografías, a las que se podrán sumar las propias para darle un toque más personal al servicio de correo.

La semana pasada, también, Google hizo oficial una función de Gmail que sus usuarios pedían a gritos: la posibilidad de cancelar el envío de un email desde su versión Web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios