12 de Noviembre de 2019

Tecnología

Gmail permite programar envíos de correos electrónicos

Esto se podrá utilizar desde los sistemas Android, iOS y computadoras.

Gmail permitirá programar el envió de correos. (Foto: Internet)
Gmail permitirá programar el envió de correos. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Gmail permite programar envíos de correos electrónicosCompartir en Twiiter Gmail permite programar envíos de correos electrónicos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el 15 de abril, Gmail permite programar los envíos correos electrónico, el botón de envío tendrá una pestaña en la que se apreciará la opción de programar para la fecha y hora deseada por el usuario.

La función fue agregada con motivo del aniversario número 15 del servicio y será implementadas en todos los sistemas operativos. Nuevas funciones iniciarán progresivamente su adición al servicio de Google y podrán tardar hasta 15 días en añadirse en su totalidad a las cuentas de la plataforma, publicó Tribuna.

También te puede interesar: Uno de cada cinco policías no ha probado ‘ser de confianza’

Ya estaba 'programada' esta función

Una de las novedades más interesantes que ha recibido Gmail es la posibilidad de planificar el envío de correos electrónicos. Con esta nueva característica podemos dejar escrito un correo y configurar su envío para una hora determinada. Sí, sabemos que es una función que puede ser especialmente útil para profesionales y empresas, pero también resulta interesante en muchos contextos de uso generalizado.

Esta función se integrará en una nueva opción con forma de flecha que aparecerá justo al lado de “Enviar”. Haciendo clic en ella podremos proceder a programar el envío de un correo electrónico, sin ningún tipo de limitación. Interesante, aunque a título personal os recomendaría que aquellos correos urgentes o con plazos de vencimiento se envíen siempre con un margen considerable, por si surge cualquier imprevisto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name