15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Google ahora te muestra sólo lo que quieres ver

El buscador tomará todo lo que ha aprendido del usuario y creará un feed personalizado.

Google utilizará el total de las búsquedas de sus usuarios para lograr una página inicial personalizada.  (Marketing Land).
Google utilizará el total de las búsquedas de sus usuarios para lograr una página inicial personalizada. (Marketing Land).
Compartir en Facebook Google ahora te muestra sólo lo que quieres verCompartir en Twiiter Google ahora te muestra sólo lo que quieres ver

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Google utilizará el total de las búsquedas de sus usuarios para lograr una página inicial personalizada.

En diciembre del año pasado, la plataforma añadió a su aplicación móvil un feed de noticias que hacía uso del historial de búsquedas y la ubicación en tiempo real del dispositivo para mostrar contenidos que le fueran relevantes al usuario, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Regresan las Google Glass ¡más renovadas!

Ahora Google quiere profundizar en esta característica y hacerla más comprensiva y personal que nunca. De acuerdo con Shashi Thakur, vicepresidente de ingeniería de la compañía, se ha vuelto más inteligente que nunca.

El buscador tomará todo lo que ha aprendido del usuario y creará un feed personalizado, este aparecerá a un lado de las búsquedas en aplicaciones, navegadores y otras plataformas.

Un portavoz de la empresa declaró que la aplicación omitirá temas delicados, contenido explícito y otros datos que pudieran incomodar al usuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios