25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Google lanza app que te ayuda a ¡ahorrar datos!

La aplicación desactiva algunas funciones del smartphone que requieren internet.

La nueva App de Google  permite reducir el consumo de datos en los smartphones. (Foto: Dinero en Imagen)
La nueva App de Google permite reducir el consumo de datos en los smartphones. (Foto: Dinero en Imagen)
Compartir en Facebook Google lanza app que te ayuda a ¡ahorrar datos!Compartir en Twiiter Google lanza app que te ayuda a ¡ahorrar datos!

Agencia
Madrid, España.- Google ha liberado una versión de su app para dispositivos con Android, en la que permite reducir el consumo de datos y escuchar ‘podcasts’ directamente desde la aplicación del buscador.

La versión beta, concretamente la 7.3, está disponible a través de una APK del 'software' que ha sido identificada por el portal Android Police. Entre las novedades que presenta están los cambios en el código de la 'app', publica el portal web de noticias Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Tienes internet gracias a esta red de cables ¡submarinos!

El ahorro de datos de la versión beta tiene lugar gracias a un cambio en la herramienta Now Cards, es decir, la que muestra notificaciones basadas en aspectos como el lugar donde se encuentra el usuario.

Esta función dejará de buscar actualizaciones de manera automática, lo que reduce el consumo de datos.

Otra de las novedades es la herramienta que permite reproducir 'podcasts' de audio directamente desde la aplicación Buscador de Google y también desde el Asistente de Google.

Entre el resto de características, destaca la adición de algunas funciones de la aplicación Asistente de Google en el sistema operativo Chrome OS - en el que aún no está disponible -, así como la introducción de nuevos iconos, incluido uno de Google Lens.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios