Google lanza app para que los niños aprendan jugando

La nueva aplicación para dispositivos móviles promueve el aprendizaje y las habilidades creativas. Está disponible en iOS y Android.

|
La nueva app Toontastic 3D tiene herramientas de dibujo en tercera dimensión y un laboratorio de ideas con ejemplos de diversas historias que inspiren las creaciones de los niños. (Captura de pantalla/toontastic.withgoogle.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Google anunció una herramienta con la que los niños podrán transformar sus dispositivos móviles en herramientas lúdicas, la cual promueve el aprendizaje y las habilidades creativas, según informó Notimex.

Toontastic 3D, que estará disponible a partir de este jueves, permite que los niños dibujen, animen y cuenten historias, aventuras, noticias e informes escolares.

En su blog, Google explicó que la herramienta es parecida a un teatro de marionetas digitales, solo que cuenta con mundos interactivos en tercera dimensión con personajes personalizables.

Detalló que tiene herramientas de dibujo en tercera dimensión y un laboratorio de ideas con ejemplos de diversas historias que inspiren las creaciones de los niños.

Añadió que la aplicación permite a los infantes construir lo que su imaginación les dicte y está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en App Store de iOS.

Lo más leído

skeleton





skeleton