Google desea felices fiestas, con doodle

La empresa de Mountain View se anticipó a la Noche Buena para desear una Feliz Navidad a través de sus ya famosos 'doodles'.

|
En el sitio web de Google se puede apreciar este alegre Doodle animado, con el cual desea una Feliz Navidad. (Captura de pantalla/Google.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Johnny Echeverria/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc. Google dio muestra de su espiritu navideño deseando felices fiestas a través de sus ya conocidos doodles.

Durante el año, en fechas especiales, el famoso buscador presenta una serie de imágenes, animaciones o videos que dan vida a personajes o eventos de la historia.

En esta ocasión, Google se anticipó a la celebración de la Navidad y presentó un Doodle en el cual se aprecia a una mujer y tres niños que saludan alegremente a bordo de un trineo que es arrastrado por un reno, mientras la nieve cae constantemente en el camino.

El gigante de las búsquedas además de mostrar el de hoy, dio un adelanto de la animación que enseñará mañana, el cual puede verse desde la página web que tiene dedicada a los doodles, y que ya se encuentra disponible en algunas regiones de Europa y Asia.

Además, puedes compartir el simpático doodle con quien desees, ya sea por redes sociales o enviando el enlace que Google proporciona, al hacer clic en el icono de la parte inferior derecha.

Disfruten el doodle de hoy que compartimos desde nuestra cuenta en Twitter:

Lo más leído

skeleton





skeleton