Google celebra a los papás con un 'doodle'

El tercer domingo de junio se celebra en México, y otros países del mundo, el papel de los padres en la vida de sus hijos.

|
Google publicó este día un doodle conmemorativo del Día del Padre. (captura de pantalla de Google.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en México y en varios países del mundo reconocen la labor de los padres de familia y la influencia de los hombres en la vida de sus hijos

Por su parte, el buscador de Mountain View dedica su doodle al Día del Padre.

“Felicidades a quienes han emprendido la aventura de ser papá. Nuestro #GoogleDoodle celebra a todos los padres. Porque han sido nuestros héroes, nuestros ejemplos a seguir y nuestro apoyo. Porque a pesar de tener un día difícil, un padre siempre se convierte en niño al llegar a casa para jugar con sus hijos. Felicidades papás!”, explica Google.

El primer Día del Padre se celebró en 1910, por iniciativa de la estadounidense Smart Dood y se institucionalizó en 1966. En México, la celebración se realiza desde la década de 1950. 

Este año, el doodle de Google es parecido al que realizó el Día de las Madres, cuando imágenes animadas con madres de todas las especies -animales y humanos- aparecieron para mostrar el amor por sus hijos. 

(Con información de CNN y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton