Google compra empresa de efectos visuales Zync Render

La compañía de Mountain View dio a conocer la adquisición del proveedor de efectos visuales en la nube y que estuvo detrás de la grabación de "Star Trek: Into Darkness".

|
Mensaje publicado en el sitio web de Zync Render donde informan la unión a Google para mejorar su servicio. (Captura de pantalla/www.zyncrender.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Google anunció este martesque  hizo la compra de Zync Render, una compañía que brinda tecnología de efectos visuales por renderización en nube y que estuvo detrás de la película "Star Trek: Into Darkness".

La principal característica de la nueva adquisición es la renderización, el proceso de generar una imagen desde uno o varios modelos en dos o tres dimensiones utilizando programas informáticos, de efecto visuales virtuales.

Zync proporciona herramientas online para crear ese tipo de imágenes en videos.

La participación del software de Zync en cientos de anuncios publicitarios y en más de una docena de películas, entre ellas "Flight", "Looper" y "American Hustle", ha logrado el posicionamiento de la empresa en gran escala.

"Juntos, Zync y Cloud Platform (de Google) ofrecerán a los estudios funciones de renderización y la capacidad que necesitan, al tiempo que ayudan a gestionar los costos", escribió el gerente de producto de Google, Belwadi Srikanth, en un blog anunciando la transacción.

En el sitio web de Zync Render se puede ver un mensaje en el que agradecen a sus clientes e informan que están muy contentos con este movimiento organizacional ya que "vendrán cosas más grandes".

Los términos del acuerdo no fueron develados puesto que Google no estuvo disponible para realizar comentarios al respecto, según publica Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton