16 de Octubre de 2018

Tecnología

Google se une a la industria de las 'donas' con: Home Donut Shop

La bocina está integrada con Google Assistant que te ayudará en casi cualquier tarea.

Los asistentes se forman en las largas filas para poder comprar un Google Home mini. (Instagram)
Los asistentes se forman en las largas filas para poder comprar un Google Home mini. (Instagram)
Compartir en Facebook Google se une a la industria de las 'donas' con: Home Donut ShopCompartir en Twiiter Google se une a la industria de las 'donas' con: Home Donut Shop

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Google presentó la versión mini de su bocina inteligente Home. De un diámetro aproximado de 10 centímetros y una altura de casi 4, bien podría pasar por una dona rellena, a excepción de que  no tendría cobertura de azúcar o chocolate, por eso, para celebrar su lanzamiento, Google abrió algunas tiendas  de donas en Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar:  Ya puedes descargar el juego oficial de Stranger Things

Google Home Donut Shop ofrece, además de donas con cubierta de chocolate o de fresa con chispas de colores, la nueva bocina. Hasta el momento sólo existen tres: Nueva York, San Francisco y Toronto y estarán abiertas sólo algunos días, informó el portal Milenio.

Los asistentes se forman en las largas filas para poder comprar un Google Home mini y de paso, saciar su hambre luego de tanta espera.

La bocina, que tiene un precio de 49 dólares, está integrada con Google Assistant que te ayudará en casi cualquier tarea que necesites en tu casa, desde poner una lista de reproducción, preguntarle el clima o conectarse con un sistema de vigilancia inteligente. Lamentablemente no estará disponible pronto en México, por lo que tampoco tendremos una probadita de las habilidades reposteras de quienes trabajan en Google. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios