Participa en la 'pelea' de bolas de nieve más grande del mundo

Google lanzó su villa para descargar juegos a partir de esta fecha...

|
Incluso pueden preguntar al Asistente de Google: "Ok Google, ¿dónde está Santa?". (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que llegue la Navidad, Google lanzó la Villa de Santa, donde hasta el próximo 24 de diciembre los usuarios podrán descubrir nuevos juegos y alegría navideña.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, la multinacional destacó en un comunicado que los usuarios aprenderán a codificar el famoso baile de duendes con Code Boogie, crear obras de arte originales en Santa's Canvas y participar en la que podría ser la pelea de bolas de nieve virtual más grande del mundo.

También te puede interesar: ¿Apple y Spotify en peligro? Youtube prepara servicio de música

Expuso que con el nuevo juego "Santa Snap", disponible sólo en la aplicación de Android, puede volar su elfo jetpack-ed alrededor del mundo en Google Maps y llevarse "selfies" con famosos lugares del mundo, así como utilizar el acelerómetro para enfocar la lente y tomar fotos en el momento adecuado.

¿Cuándo se sincronizará la cuenta?

El próximo 24 de diciembre, los usuarios podrán sintonizar a Santa Tracker para seguirlo junto a sus fieles renos y mientras recorren el mundo verán a dónde se dirige Papá Noel, la cantidad de regalos que ha entregado y aprenderán sobre las diferentes tradiciones navideñas en el camino.

Incluso pueden preguntar al Asistente de Google: "Ok Google, ¿dónde está Santa?" Comentó que ya pueden probarlo con el Asistente en un teléfono Android, iPhone y Google Home para registrarse en el viejo St. Nick.

Para los papás y maestros, Google agregó recursos a su página de educación donde puede descargar de manera fácil planes de lecciones con videos tutoriales y acceder a todos los juegos educativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton