23 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡Entérate! Google anunció su nueva aplicación

La compañía estadounidense expuso que este día se desplegará la app.

google_pay_app.png_1853814124
google_pay_app.png_1853814124
Compartir en Facebook ¡Entérate! Google anunció su nueva aplicaciónCompartir en Twiiter ¡Entérate! Google anunció su nueva aplicación

Agencia
MÉXICO.- Este martes, la empresa de tecnología Google anunció su nueva aplicación Google Pay, la cual permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil.

La compañía estadounidense expuso que este día se desplegará la aplicación, y las  funciones como Android Pay, además de Wallet que pasará a ser Google Pay Send, no desaparecerán y seguirán recibiendo todas las ventajas y protecciones.

También te puede interesar: Así será el auto sin volante de Volkswagen

Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes...

En un comunicado, explicó que trabaja para llevar a Google Pay a todos sus productos, ya que se tendrá una experiencia constante de pago al utilizar tarjetas guardadas en las cuentas de los usuarios.

Por ello, Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes, tiendas cercanas, fácil acceso a las recompensas, así como consejos útiles.

Mientras que en la pestaña de tarjetas se puede mantener todo lo que se necesite en los procesos de pago, donde se almacenarán las tarjetas de crédito o débito, programas de lealtad, ofertas e incluso guardar certificados electrónicos de regalo de cumpleaños.

Socios en línea

Otra de las funciones, dijo, es que se puede utilizar para pagar el transporte en ciudades como Kiev, Londres y Portland, entre otras que se abrirán próximamente.

Finalmente, Google aclaró que trabaja con socios en línea y en tiendas, para usar Google Pay en sitios, en aplicaciones y en lugares favoritos de todo el mundo.

 Con información del portal de noticias El Economista

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios