Así serán los modelos de Google Pixel 2

Las cámaras tendrán un chip dedicado al procesamiento de imágenes.

|
Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023. (Foto: Andro4all)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ya quedan tan solo unos días para que se presenten los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. AndroidAuthority confirma haber tenido acceso a un documento interno en el que se revelan las características de estos aparatos.

¿Has visto lo que ha pasado con el iPhone X y el iPhone 8? Pues Google va a seguir la misma estrategia de Apple. El modelo estrella será el Google Pixel 2 XL, que tendrá un ratio de pantalla de entre un 80 y un 85%, gracias al diseño bezel-less, informa el portal Andro4all. 

  • Pantalla bezel-less con resolución QHD
  • Cámara Pixel con OIS
  • Batería de 3520mAh
  • 64 o 128 GB de memoria interna
  • Resistencia IP67
  • Android Oreo
  • Active edge

También te puede interesar:  Samsung cancela el lanzamiento del Galaxy Note 8 tras sismo

Este terminal, no tendrá jack de auriculares 3.5 mm. Tendrá altavoces estéreo, USB tipo C, y auriculares USB tipo C en la propia caja. La pantalla, que rondará las 6 pulgadas y tendrá resolución QHD, estará cubierta por Gorilla Glass 5, y el lector de huellas estará en la parte trasera.

Una de las grandes novedades es la incorporación de un OIS, algo que faltó el año pasado y que fue foco de varias críticas. Este año Google ha denominado las cámaras (tanto a la delantera como a la trasera), “Pixel Cameras”.

Estas tendrán un chip dedicado al procesamiento de imágenes, así como tecnología Dual Pixel para el enfoque. El año pasado, el Pixel consiguió la corona a mejor cámara del mercado Android, y este 2017 parece que van por el buen camino.

El Pixel 2, tendría un diseño prácticamente idéntico respecto al modelo del año pasado. Nada de pantallas bezel-less QHD, sino una con marcos y resolución Full HD. Por lo demás, es exactamente igual que el Pixel 2 XL, salvo por su batería de 2700mAh, respecto a la de 3520mAh de su hermano mayor.

También se habla de que el balance de colores de la pantalla no estará tan elaborado como en el Pixel 2 XL. Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023, por lo que a los 64 y 128 GB se suma la cantidad que quieras en la nube.

Estos celulares serán presentados el 4 de octubre, es decir, el miércoles siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton