14 de Noviembre de 2018

Tecnología

Así serán los modelos de Google Pixel 2

Las cámaras tendrán un chip dedicado al procesamiento de imágenes.

Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023. (Foto: Andro4all)
Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023. (Foto: Andro4all)
Compartir en Facebook Así serán los modelos de Google Pixel 2Compartir en Twiiter Así serán los modelos de Google Pixel 2

Agencia
Ciudad de México.- Ya quedan tan solo unos días para que se presenten los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. AndroidAuthority confirma haber tenido acceso a un documento interno en el que se revelan las características de estos aparatos.

¿Has visto lo que ha pasado con el iPhone X y el iPhone 8? Pues Google va a seguir la misma estrategia de Apple. El modelo estrella será el Google Pixel 2 XL, que tendrá un ratio de pantalla de entre un 80 y un 85%, gracias al diseño bezel-less, informa el portal Andro4all. 

  • Pantalla bezel-less con resolución QHD
  • Cámara Pixel con OIS
  • Batería de 3520mAh
  • 64 o 128 GB de memoria interna
  • Resistencia IP67
  • Android Oreo
  • Active edge

También te puede interesar:  Samsung cancela el lanzamiento del Galaxy Note 8 tras sismo

Este terminal, no tendrá jack de auriculares 3.5 mm. Tendrá altavoces estéreo, USB tipo C, y auriculares USB tipo C en la propia caja. La pantalla, que rondará las 6 pulgadas y tendrá resolución QHD, estará cubierta por Gorilla Glass 5, y el lector de huellas estará en la parte trasera.

Una de las grandes novedades es la incorporación de un OIS, algo que faltó el año pasado y que fue foco de varias críticas. Este año Google ha denominado las cámaras (tanto a la delantera como a la trasera), “Pixel Cameras”.

Estas tendrán un chip dedicado al procesamiento de imágenes, así como tecnología Dual Pixel para el enfoque. El año pasado, el Pixel consiguió la corona a mejor cámara del mercado Android, y este 2017 parece que van por el buen camino.

El Pixel 2, tendría un diseño prácticamente idéntico respecto al modelo del año pasado. Nada de pantallas bezel-less QHD, sino una con marcos y resolución Full HD. Por lo demás, es exactamente igual que el Pixel 2 XL, salvo por su batería de 2700mAh, respecto a la de 3520mAh de su hermano mayor.

También se habla de que el balance de colores de la pantalla no estará tan elaborado como en el Pixel 2 XL. Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023, por lo que a los 64 y 128 GB se suma la cantidad que quieras en la nube.

Estos celulares serán presentados el 4 de octubre, es decir, el miércoles siguiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios