21 de Octubre de 2019

Tecnología

Google recuerda a sus apps 'muertas' con este divertido cementerio

El gigante de Internet ha decorado una de sus sedes, honrando a sus servicios desaparecidos.

(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook Google recuerda a sus apps 'muertas' con este divertido cementerioCompartir en Twiiter Google recuerda a sus apps 'muertas' con este divertido cementerio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Google ha creado un cementerio en uno de sus edificios, ubicado en Seattle (EE.UU.), adornado para este Halloween, pero dedicado a algunos de sus servicios ya desaparecidos, según se aprecia en una fotografía compartida el miércoles pasado en Twitter por Dana Fried, trabajadora de esta compañía estadounidense.

También te puede interesar: En el cumpleaños de Google te contamos qué significa su nombre

De acuerdo a RT, en la instantánea se observan varias lápidas y algunas de ellas rinden homenaje a Google+, Google Reader, Google Wave, Google Buzz, Picasa y Orkut. "No estoy segura de si es espeluznante o simplemente triste", reza el mensaje que acompaña a la imagen.

De acuerdo con el portal Android Central, la empresa, con sede en California, ha recibido numerosas críticas por su tendencia a lanzar productos al mercado y luego retirarlos. De hecho, en sus más de 21 años de existencia, Google ha eliminado 172, a los que en breve se sumarán otros 8, cuya desaparición ya ha sido confirmada para los próximos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name