Anuncia GoPro nuevas versiones de la Hero

Las nuevas cámaras POV permitirán la grabación de video en resolución 4K y 1,080p a 120 fps.

|
Las nuevas GoPro están disponibles en versiones Surf y Música. (Foto: GoPro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- GoPro, la compañía que se ubica como líder del mercado en la venta de cámaras POV (Point of view) gracias a su tamaño, portabilidad y popularidad, anunció este lunes su nueva línea de cámaras de video Hero 4 Black.

Estas nuevas cámaras tienen la capacidad de grabar video en una resolución de 4K (4 veces la alta definición - 4,096 x 2,160 pixeles) la cual cada vez se hace más popular gracias a su implementación en televisores, cámaras de video, reproductores, centros de medios y consolas de videojuego.

En su sito Web, GoPro publicó las dos nuevas versiones de este popular dispositivo que se ha vuelto obligatorio para los amantes de los deportes ya sea regulares, acuáticos o extremos: se trata de las ediciones Silver y Black.

Hero 4 Black

Esta poderosa y compacta cámara además de grabar video en 4K, puede tomar una ráfaga de hasta 30 fotografías de 12 megapixeles en un segundo.

Además, puede grabar video full HD hasta 120 cuadros por segundo para realizar un estupendo video en “slow motion” y recorrer las vistas previas gracias a su pantalla táctil.

Otra novedad implementada, es la capacidad de capturar fotografías y video en condiciones de poca luz con un iso de hasta 6,400, GoPro promete que podrás capturar hasta la Vía Láctea.

El audio, el “talón de Aquiles” de estos aparatos, también mejoró y ahora, gracias a un algoritmo, se puede grabar el sonido de manera más suave y permite conectar una gran variedad de micrófonos externos de baja sensibilidad.

El costo de este artefacto que viene en ediciones Surf y Music, es de 500 dólares, (6,700 pesos aproximadamente) y aunque ya se ha publicado en el sitio oficial, aún no se sabe cuándo se pondrá en venta.

Para presupuestos bajos

Desde su salida al mercado, GoPro ha visto cómo muchos clones han intentado competir en el mercado con versiones más baratas, por ese motivo, también se anunció la Hero (a secas), cuyo costo de 129 dólares (1,700 pesos aproximadamente) es muy bueno para presupuestos bajos que buscan uno de estos artefactos.

Las prestaciones de la Hero a pesar de su precio no son tan básicas, video 1,080p a 30 fps, fotografías de 5 megapixeles, Auto Low Light, y los accesorios básicos como la carcaza que permite sumergiría hasta 40 metros de profundidad, además de la montura para monopiés y trípodes.

Lo más leído

skeleton





skeleton