Conviértete en un cargador andante

Una empresa en desarrollo propone una gorra que almacena energía.

|
La gorra te permitirá almacenar energía solar para cargar dispositivos. (20minutos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Una startup americana llamada Solsol quiere aprovechar la energía solar en el día a día, con una gorra que almacena la energía natural. Para ello, el accesorio tiene paneles solares en la visera con los que se generaría la energía suficiente para mantener cargado un dispositivo como un Smartphone, como se puede ver en su web, informa 20minutos.com.

También te puede interesar: Ahora podrás cargar tu teléfono... ¡Con otro teléfono!

El móvil tan solo hay que conectarlo a la gorra a través de un cable USB, como explican en Computer Hoy. Tan pronto como se expone a la luz del sol, comienza a almacenar energía, pudiendo cargar un móvil por completo en aproximadamente cuatro horas de luz solar directa.

La gorra que carga la batería del móvil se puede adquirir en el sitio web de la empresa y viene en diferentes colores. Además, se puede adquirir también como sombrero, aunque este no funciona con iOS 10, sólo carga dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Ambos productos cargan también tablets, altavoces, cámaras Go Pro y auriculares. Son de talla única y tienen un precio de 56 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton