Ya podrás ser alumno de Hogwarts: mira el adelanto del juego

Podrás ver a conocidos personajes como Albus Dumbledore o Severus Snape.

|
El fin de semana del 26 al 28 de enero, podrá probarse en los Estudios Universal de Orlando. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Como cualquier otra gran franquicia del entretenimiento, Harry Potter ha tenido múltiples incursiones en el mundo del videojuego, tanto en forma de videojuegos oficiales de las distintas películas, las versiones de LEGO o algún que otro experimento más como el próximo proyecto de los creadores de Pokémon GO.

Eso sí, hasta ahora nunca habíamos podido crear un personaje propio con el que recorrer Hogwarts, la mítica escuela de magia y hechicería, en un videojuego oficial.

También te puede interesar: Ahora podrás pagar desde tu teléfono Samsung en todo México

Esa es precisamente la potente premisa de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el videojuego para iOS y Android desarrollado por Jam City y publicado bajo el sello de PortKey Games, que englobará a los próximos proyectos relacionados con la marca que sean publicados por Warner Bros. Interactive Entertainment.

En Hogwarts Mystery podrás crear un personaje que será un alumno de Hogwarts y asistir a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros a minijuegos o retos de magia. Todo ello con toques de RPG, incorporando progresión, mejoras y personalización de nuestro protagonista.

La historia que cuenta transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts...

En cuanto a su relación con los libros y las películas, Jam City y Warner Bros. Se ha confirmado, tal y como se ve en el tráiler oficial, que podrás ver a conocidos personajes como Albus Dumbledore o Severus Snape pero, eso sí, la historia que se nos cuente transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts con lo que, salvo sorpresa, no coincidiremos con los jóvenes protagonistas de la saga.

El estudio detrás del proyecto no ha dado mucha más información al respecto y nos invita a registrarnos en la web oficial del mismo para recibir más información en los próximos meses. Prometen que Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a lo largo de 2018. Antes de eso, el fin de semana del 26 al 28 de enero, podrá probarse en los Estudios Universal de Orlando.

Con información del portal Hipertextual


(GameSpot Trailers)

Lo más leído

skeleton





skeleton