¡Atención! En estas fechas podrás comprar vuelos online en oferta

Se trata del Hot Travel que busca promover la venta de todo lo relacionado con los viajes.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que ha tenido año tras año el “Hot Sale”, que ofrece grandes ofertas para compras online, llega el “Hot Travel”, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para promover la compra de paquetes vacacionales.

De acuerdo con el portal web de la revista Forbes, esta será la primera edición de esta campaña enfocada al acceso a promociones, descuentos y tarifas exclusivas, por parte de las empresas participantes.

También te puede interesar: Este es el permiso que deberás pagar si quieres viajar a Europa

El hot Sale llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, donde los usuarios podrán adquirir con mejores precios todo lo relacionado con la industria de viajes y turismo.

pasajes aéreos, hospedaje, paquetes all inclusive, renta de autos, autobuses, parques y atracciones de entretenimiento, hasta cruceros y artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje y ropa.

Según datos del estudio Comercio Electrónico en Viajes 2018, realizado por la AMVO, quienes gustan de viajar no sólo buscan adquirir transporte y hospedaje sino, complementar su experiencia con productos como maletas y artículos de viaje (con un 79% de la preferencia), de belleza e higiene (con el 71%) y moda y accesorios (con el 66%).

En su primera edición, Hot Travel contará con Santander como patrocinador y con la participación de empresas como: Best Day, Price Travel, Gran Plan de AeroMéxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar,  Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, Hard Rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton