Huawei cancela importante conferencia a causa del coronavirus

La compañía reveló que el evento no se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero como se tenía contemplado.

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- La propagación del coronavirus ha frenado aeropuertos e incluso ciudades enteras, por lo que no extraña que Huawei cancele sus próximos eventos en China.

Para evitar un posible contagio, Huawei tuvo que hacer ajustes en su calendario, ya que anunció que su conferencia para desarrolladores en Shenzhen se pospondría.

A través de un aviso en el sitio oficial de Huawei, la compañía reveló que el evento no se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero como se tenía contemplado, sino que se moverá hasta finales de marzo y se transmitirá por streaming.

«Con base en la prevención y el control de la situación de epidemia de neumonía de la nueva infección manifestada por coronavirus, otorgamos gran importancia a la salud y la seguridad de todos los participantes. El evento Developers Conference que originalmente se iba a celebrar en Shenzhen del 11 a 12 de febrero, se pospondrá del 27 al 28 de marzo y se presentará en vivo por Internet», señaló la compañía.

¿De qué trataba el evento?

Esta conferencia de Huawei está enfocada a negocios y soluciones empresariales, connotando los esfuerzos en desarrolladores. Sin embargo, las autoridades de China han decidido aplicar restricciones de viaje y cuarentenas para así evitar la propagación del virus.

Con información de Unocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton