Huawei te reembolsará el costo de tu teléfono si México gana la Copa Oro

La compañía china lanzó la promoción #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico.

|
La empresa china invita a los usuarios a que crean en la selección mexicana. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Huawei quiere apostar por México en la Copa Oro 2019, así que la compañía está dispuesta a devolver el valor de tu smartphone si el equipo gana.

De acuerdo con información de Uno Cero, para que esto suceda, tendrás que comprar un smartphone de la compañía entre el 10 de junio y el 6 de julio.

A través de la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico, la empresa china invita a los usuarios a que crean en la selección mexicana adquiriendo equipos durante los primeros tres partidos del ‘Tri’.

México enfrentará a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compras tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Huawei reembolsará tu dinero, pero no todos los dispositivos juegan

La compañía devolverá tu dinero si México es campeón, pero sólo algunos smartphones participan en la promoción y son los siguientes: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Puedes obtener tu dispositivo móvil directamente en las tiendas oficiales de la compañía que están en Metepec y Oasis (abren hasta el 25 de junio) o en Buenavista. O bien, puedes buscar tu celular en Mercado Libre.

Si compras un smartphone con un vendedor tercero o de forma no oficial, no podrás participar.

La devolución de lo pagado se llevará del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

Lo más leído

skeleton





skeleton