Huawei: "Si Facebook y Google no funcionan te devolvemos tu dinero"

La compañía está dispuesta a recuperar a los usuarios que perdió con el veto de Estados Unidos.

|
Huawei Leica/Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Desde hace algunas semanas, Huawei fue vetado del Departamento de Comercio estadounidense, por lo que muchas puertas se cerraron para la compañía, incluyendo las negociaciones con Google, lo que implicó que los próximos dispositivos de Huawei se queden sin Android.

Por otro lado, se dijo que Facebook ya no permitiría que Huawei preinstalara sus aplicaciones en sus próximos teléfonos; es decir, WhatsApp, Facebook e Instagram no podrían venir de serie en sus siguientes lanzamientos.

La situación ha despertado desconcierto en usuarios que poseen esta marca en sus dispositivos móviles, así que Huawei lanzó una garantía especial en Filipinas en la que si Google o Facebook no funcionan, devolverán el dinero a los consumidores.

También te puede interesar: ¿El fin? Dueño de Huawei reporta severa caída en ventas

Huawei está empleando grandes esfuerzos para retener a sus millones de usuarios y ya lo vimos con el registro de HongMeng OS, su sistema operativo, en varios países.

Para continuar con esa línea, la compañía lanzó un programa de reembolso del dinero al completo para los smartphones y tabletas de Huawei.

Según la fuente, más de 30 minoristas distribuidores asociados forman parte de la garantía en la que el dinero será devuelto si las apps nativas de Google como Maps, Gmail, YouTube o Facebook, WhatsApp e Instagram, no funcionan.

El único requisito es que el dispositivo no cuente con antigüedad mayor a dos años.

Por el momento, esta garantía sólo está en China, así que no sabemos si podría llegar a otras naciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton