Lanzan smartphone 'mejor que el iPhone'

CEO de Huawei declaró que, el 'Mate 10' vencerá al dispositivo de Apple.

|
El Huawei Mate 10 seguirá la tendencia de moda en 2017 de crear 'smartphones' con pantalla sin marcos laterales. (Foto: Movilzona).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El nuevo dispositivo de la marca Huawei, que lleva ya por nombre 'Mate 10', se prevé será el smartphone estrella de la compañía y aseguran creará una fuerte competencia entre marcas como Apple y Samsung.

De acuerdo con Excelsior, Huawei declara que la nueva 'Phablet' será mucho mejor que el nuevo iPhone 8. Más duración de la batería, velocidad en la carga y muy buena calidad fotográfica de sus cámaras.

También te puede interesar: Conoce el plátano <i>'phone'</i> que Samsung ya patentó

Así lo afirma el CEO de la división de consumo de la compañía, Richard Yu, en declaraciones a Bloomberg, donde ha confirmado que el Mate 10 será presentado en los próximos meses, aunque no ha confirmado una fecha exacta. Según ha relatado Yu, el objetivo de este futuro dispositivo de Huawei será competir con el nuevo 'smartphone' de Apple, cuyo lanzamiento también está previsto para los próximos meses.

Aunque aún no se han adelantado los detalles específicos sobre el dispositivo, Richard Yu, sí ha aclarado que el nuevo buque insignia de la compañía tendrá una pantalla que ocupará toda la parte delantera. De esta forma, el Huawei Mate 10 seguirá la tendencia de moda en 2017 de crear 'smartphones' con pantalla sin marcos laterales.

También se declaró que ahora la empresa dejará de lado los dispositivos de 'baja categoría' pues los beneficios que aporta a la empresa son muy bajos. "El margen de beneficios es muy bajo", ha asegurado Yu, quien también ha avanzado que la compañía pretende expandirse todavía más en Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton