HubblePhone: el teléfono del futuro con cuatro pantallas

La empresa Turing Robotic Industries ha presentado el móvil más sorprendente que hemos visto.

|
El teléfono cuenta con cuatro pantallas, dos procesadores y una cámara de 60 megapíxeles con un zoom óptico x15. (CH)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¿Has tenido alguna vez la sensación de euforia, de ''venirse'' arriba muy fuerte? Pues algo parecido es lo que los ingenieros y diseñadores de Turing han debido pensar a la hora de diseñar el HubblePhone, el que posiblemente sea el teléfono más futurista que hayamos visto estos últimos años.

La empresa Turing Robotic Industries ha presentado el móvil más sorprendente que hemos visto estos últimos años (sí, mas que el que iba a tener 9 cámaras o el RED con pantalla holográfica), indica el portal Computer Hoy.

Se trata del HubblePhone, un móvil con, atención, cuatro pantallas, dos procesadores y una cámara de 60 megapíxeles con un zoom óptico x15.

También te puede interesar: Facebook tiene nueva reacción, te decimos cómo activarla

Y es que, es como si Turing hubiera cogido todas las tendencias y las hubiera puesto en un concepto. ¿Quieres pantallas infinitas? Tomad cuatro, además de un panel curvo. ¿Potencia? Dos procesadores, y además el Snapdragon 855 que, supuestamente, entró en producción hace poco. ¿Cámara en condiciones? Una lente de 60 megapíxeles. Y notch, claro. Os dejamos el vídeo del concepto del HubblePhone:

(CH)

Desde Turing han pensado en todo, ya que es un concepto que pretenden convertir en realidad, y dotarán al teléfono de dos sistemas operativos. Uno de ello será Android P y el otro Sailfish 3. Y como todo debe ser doble, la batería también lo será. 2.800 mHa para una de ellas y 3.300 mAh para la otra.

El lanzamiento del HubblePhone está previsto para junio de 2020 en Estados Unidos, agosto en Europa, septiembre en China y diciembre para el resto del mundo. Y todo a un precio de 2.749 dólares. Veremos si se produce.

(CH)

Además, incorporará la tecnología 5G (que tan de moda está últimamente tras la ruptura de Apple con Qualcomm), usará tecnología de AR, realidad mixta y VR para jugar y contará con software exclusivo para editar vídeo directamente en el teléfono. 

Lo más leído

skeleton





skeleton