Revelan la fecha de lanzamiento de la iMac Pro

El ordenador cuenta con un almacenamiento interno SSD de 1, 2 o 4 TB.

|
La iMac Pro podrá adquirirse a partir de este jueves. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Apple anunció la fecha concreta del lanzamiento del iMac Pro, la próxima máquina destinada a contentar al público más exigente. Hasta ahora, únicamente se contaba con la promesa de un lanzamiento durante diciembre.

Con el año que está llegando a su fin y sin confirmaciones oficiales, muchos temían ver ya demorado el lanzamiento de este aparato, de la misma manera que ha ocurrido con el HomePod, el altavoz inteligente de la marca. Pero Apple anunció hoy que la nueva iMac Pro podrá adquirirse a partir de este jueves, 14 de diciembre, informa el portal Hipertextual.

También te puede interesar: Apple hace oficial la compra de la aplicación Shazam

Este nuevo ordenador de sobremesa será ahora la opción más potente que Apple disponga en su catálogo, a la espera de un nuevo Mac Pro modular que podrá ser modificado a tu gusto. Este ordenador cuenta con unas cuantas opciones para poder elegir una configuración que se adecúe a los diferentes niveles de exigencia.

El aparato de 27 pulgadas, de pantalla 5K, tiene un procesador de 8, 10 o 18 núcleos, una RAM de 32, 64 o 128 GB y un almacenamiento interno SSD de 1, 2 o 4 TB. Todo ello redondeado con unas características que podrán mejorar también la experiencia de uso en el día a día con el terminal.

Para aumentar esta sensación de exclusividad, además, esta iMac llega en color gris espacial, tanto el cuerpo como los componentes (Magic Keyboard con teclado numérico, Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2, los tres incluidos de serie).

Se espera que el precio sea de 4 mil 999 dólares, (alrededor de 89,992 pesos mexicanos), para el modelo base con el procesador de 8 núcleos, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

A partir de ahí, dotarlo de niveles mayores de otras especificaciones incrementará el precio. Las cantidades exactas las darán a conocer este jueves, cuando se develen los detalles finales del iMac Pro.

Lo más leído

skeleton





skeleton