13 de Diciembre de 2017

Tecnología

¿Conoces la impresora de bolsillo?

El aparato es de la marca tecnológica HP.

HP lanzó Sprocket, una impresora de bolsillo portátil para conectar el smartphone o la tablet. (Contexto/Internet).
HP lanzó Sprocket, una impresora de bolsillo portátil para conectar el smartphone o la tablet. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Conoces la impresora de bolsillo?Compartir en Twiiter ¿Conoces la impresora de bolsillo?

Agencia
MADRID, España.- El pasado noviembre HP lanzó Sprocket, una impresora de bolsillo portátil para conectar el smartphone o la tablet y obtener al instante una copia física de las fotos que tenemos en formato digital. Ahora, con la llegada del verano la compañía presenta una nueva edición de este dispositivo en color rojo vibrante, y España es el primer país europeo en el que estará disponible.

HP Sprocket es la solución perfecta para todos los usuarios que desean imprimir sus fotos en el momento, sin esperas y en buena calidad. Es el dispositivo ideal para acompañarnos durante las vacaciones de verano, ya que nos permite compartir los recuerdos de los momentos vividos con los seres queridos de una forma rápida y fácil.

También te puede interesar: ¿Ya viste los nuevos emojis?

Esta mini impresora es ligera y manejable, por lo que podrás llevarla contigo sin ningún problema. Tiene el tamaño de un teléfono móvil y su peso es de solo 172 gramos. Además, no necesita cables ni conexión a Internet para funcionar. Se conecta a cualquier teléfono móvil o tableta a través de bluetooth de una manera muy sencilla y tiene la capacidad de imprimir las fotos desde distintos dispositivos a la vez.

HP Sprocket imprime fotos con una resolución de 313x400 ppp en un tamaño de 5 x 7,6 cm (2x3 pulgadas), con la parte de atrás adhesiva para que las puedas pegar donde quieras. Se carga con paquetes de diez hojas de papel fotográfico y no se requieren cartuchos de tinta. La impresión de las instantáneas es muy rápida: en tan solo 40 segundos tendrás en las manos la imagen en formato físico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios