11 de Diciembre de 2017

Tecnología

Inicia Iusacell venta del iPhone 5 en México

MÉXICO, DF.- La telefónica mexicana arrancó con la venta del codiciado gadget este jueves a través de una venta nocturna.

El servicio de datos para el iPhone 5 será través de la red HSPA+ de Iusacell. (Foto: Iusacell)
El servicio de datos para el iPhone 5 será través de la red HSPA+ de Iusacell. (Foto: Iusacell)
Compartir en Facebook Inicia Iusacell venta del iPhone 5 en México Compartir en Twiiter Inicia Iusacell venta del iPhone 5 en México

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Iusacell se une al lanzamiento del iPhone 5 en México que se llevará a cabo mañana y que fue anunciado ayer por Telcel y Telefónica.

La empresa, 50 por ciento propiedad de Televisa, informó que comenzará la comercialización del iPhone 5 que funcionará con la red HSPA+ de Iusacell, con una venta nocturna que arrancó a las 22:00 horas de este jueves pero el equipo se entregará al cliente pasadas las 00:00 horas del viernes.

"El nuevo iPhone 5 de 16GB estará disponible desde 0 pesos (equipo Gratis) en el plan iPhone 5, el de 32GB a tan solo mil 599 pesos y el de 64GB a 3 mil 099 pesos", detalló Iusacell en un comunicado.

"En Iusacell nos complace ofrecer a nuestros clientes el nuevo iPhone 5, el más avanzado iPhone desde su creación. Con él nuestros clientes disfrutarán al máximo las nuevas características del poderoso iPhone 5 gracias a la potente red HSPA+ 4G de Iusacell", comentó Adrián Steckel, CEO de Iusacell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios