Esta app te permite ver cómo luce el tatuaje que quieres

Tras meses de espera, el aditamento llega a Google Play, listo para descargarse.

|
Con la cámara de tu teléfono podrás previsualizar cualquier tatuaje. (Andro4All)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En Android encontramos aplicaciones para todo lo que te puedas imaginar, incluso para visualizar cómo te quedaría ese tatuaje que tu madre está deseando que no te hagas bajo ningún concepto. Te estamos hablando de INKHUNTER, una aplicación con un funcionamiento muy peculiar, indica Andro4All en su portal.

Esta aplicación por fin ha llegado al Google Play tras unos meses haciéndose de rogar para todos los usuarios que deseaban descargarla en sus dispositivos, así que vamos a recordarte qué hace esta aplicación exactamente y por qué deberías descargarla en tu dispositivo Android si estás pensando en hacerte un tatuaje. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Esta es la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

 

(Andro4All)

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, pero útil al mismo tiempo. Con la cámara de tu teléfono podrás previsualizar cualquier tatuaje en la parte del cuerpo que enfoques con la cámara. Lo interesante es que aparte de poder usar los propios diseños de la aplicación podrás usar los tuyos.

Esto significa que podrás acceder a tu galería de fotos para elegir una imagen y previsualizarla como tatuaje mediante la cámara de fotos. Debes tener en cuenta que para que tengas una buena previsualización, la calidad de la fotografía que escojas debe ser buena, ya que al ampliarse sobre tu piel de forma digital perderá algo de calidad y si la imagen es mala se verá pixelada.

De forma tradicional, hubieras necesitado un diseñador y un buen programa de edición fotográfica para poder previsualizar el tatuaje de forma fidedigna sobre tu piel, pero con esta simple aplicación ya puedes hacerlo. La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible en Google Play, así que si eres un fanático de los tatuajes y no te atreves a dar el paso porque no sabes cómo va a quedar, ya no tienes excusa para probar esta aplicación. ¿Te animas?

Lo más leído

skeleton





skeleton