20 de Septiembre de 2018

Tecnología

Conoce en 2016 las innovaciones para 2017

Estos siete gadgets ejemplifican el poder y la promesa de la industria tecnológica.

Aplicación de realidad virtual Tilt Brush.
Aplicación de realidad virtual Tilt Brush.
Compartir en Facebook Conoce en 2016 las innovaciones para 2017Compartir en Twiiter Conoce en 2016 las innovaciones para 2017

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de enero se realizará la feria tecnológica CES 2017, la cual durante 50 años se ha encargado de ser un escaparate para la innovación y los dispositivos que esperan cambiar el futuro de las personas.

Es por ello que en cada edición se otorga el “Premio a lo mejor en Innovación” que se divide en 28 categorías y cuyos ganadores son elegidos por las mejoras que presentan en el diseño o los avances en ingeniería.

De hecho, cada categoría cuenta con tres miembros de jurado que evaluaron los productos con base en la ingeniería, el diseño, la función, las características y cómo el producto se compara con los competidores.

Los ganadores recibirán el galardón en la feria CES 2017 que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero próximo. Algunas de las categorías son impresión 3D, soluciones para el hogar, accesorios de computadora, periféricos o tecnologías emergentes. Y entre los ganadores hay nombres conocidos como Lenovo, HP Inc., Acer y Google.

Tilt Brush

Se trata de una aplicación de realidad virtual desarrollada por Google que permite pintar en un espacio tridimensional. Para ello utiliza una serie de controles intuitivos que pueden ser usados tanto por artistas profesionales como amateurs.

Aipoly Vision

Una aplicación desarrollada por la empresa Aipoly, disponible para teléfonos inteligentes iOS, que contiene una inteligencia artificial para reconocer miles de artículos y productos en tiempo real gracias a la cámara del dispositivo.

Mars

Desarrollado por Crazybaby Inc. se trata del primer altavoz inalámbrico que puede levitar, así como emitir un sonido envolvente de 360 grados con alta definición. Además, es posible emparejarlo con otro dispositivo Mars para crear un sonido más potente.

Moto Mods

Desarrollados por Lenovo y aliados, son una serie de accesorios que pueden hacer más potentes los Moto Z. Gracias a una serie de magnetos, pueden añadir al dispositivo una batería extra, un proyector, una bocina y una cámara.

Ubolt

Ganador de la categoría de wearables y creado por la francesa uConekt Inc., se trata de un brazalete de autenticación de identidad personal. Utiliza desde huellas dactilares biométricas hasta grabaciones de voz para asegurar la identidad del usuario.

Eyeque personal vision tracker

Es una máquina de bajo costo que permite revisar los ojos del usuario y determinar la graduación que requieren sus anteojos, así como ordenar un par nuevo. Se conecta a un teléfono inteligente, ya sea iOS o Android, para realizar las pruebas.

Sleep number 360 smart bed

Fabricada por Sleep Number, es una cama inteligente que, gracias a un algoritmo patentado por la empresa, aprende automáticamente los hábitos de sueño para así ajustarse y brindar una experiencia de sueño optimizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios